Actualidad

[editar plantilla]

Conclusiones de las III Jornadas de Intervención Social realizadas en Madrid [editar]


COMPARTIR

Bajo el titulo “Un modelo de intervención integral” los días 22 y 23 de marzo se celebraron las III Jornadas en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela de Madrid. La inauguración estuvo a cargo del Director de la FSG, Isidro Rodríguez, el Subdirector de Servicios Sociales, Ernesto Cabello y el Director Territorial FSG-Madrid, Eduardo Conejo. La primera ponencia sobre la historia del pueblo gitano en Madrid estuvo a cargo de José Antonio Gómez Alfaro. 
Participaron un total de 170 personas entre profesionales de la Fundación, Entidades y Técnicos de los diferentes programas municipales y autonómicos  que intervienen con población gitana.
Las Jornadas se organizan en el marco del convenio que la Fundación tiene suscrito con el  Area de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid y el Programa Operativo de Lucha contra la Discriminación del Fondo Social Europeo. En su desarrollo se expusieron los diferentes programas y experiencias tanto en el ámbito de la Intervención Social como Laboral, destacando la presentación de los Estudios de Educación Secundaria y el de la Población Gitana y el Empleo, así mismo las Administraciones locales expusieron los programas que se llevan a cabo en relación con la Salud, Igualdad de Oportunidades, Vivienda y Servicios Sociales.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS