Actualidad

[editar plantilla]

Exposiciones y actividades juveniles en Valladolid [editar]


COMPARTIR

Queremos reseñar algunas de las actividades que hemos realizado para que no nos perdáis de vista: La exposición "Culturas para Compartir" en Valladolid se desarrolló del 6 al 18 de febrero de 2007 en la Sala de Exposiciones de Obra Social Caja Círculo. Tuvimos más de 250 visitantes de diferentes grupos y asociaciones, así como profesionales del ámbito social.
En la 10ª Feria Mujer y Asociacionismo, estuvimos presentes con la exposición 'Mujeres Gitanas Participando', como parte de la programación con la que celebramos el Día Internacional de la Mujer.
En cuanto a las actividades de los Chavós Nebó, por primera vez, el grupo juvenil participó este año en los Carnavales. Los chicos disfrazados como 'El Zorro' y las chicas vestidas de 'muñecas chochonas' nos hicieron partir de la risa...
Y como en el Punto de Información Juvenil no paramos de proponer actividades, no podía faltar una excursión a la nieve. Nunca se había hecho una excursión de este tipo, a la naturaleza,  los jóvenes pasaron una jornada muy especial, nos hizo un buen día, nos tiramos unas cuantas bolas  y también hicimos “culo esquí”. Estábamos más en el suelo que de pié, pero ¡qué guay!, acabamos agotados.
Podéis ver las fotografías para comprobar qué activos y participativos hemos estado todos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS