Actualidad

[editar plantilla]

Curso de informática. Acceso al empleo a través de las nuevas tecnologías - Burgos [editar]


COMPARTIR

El pasado 29 de marzo, finalizó la acción formativa de Informática: Acceso al empleo a través de las Nuevas Tecnologías. Este curso contó con la participación de 6 mujeres y 7 hombres, repartidos en dos horarios diferentes. Durante este curso se han tratado contenidos tan importantes e interesantes como la búsqueda de información utilizando Internet, funcionamiento del correo electrónico, así como uso de aplicaciones de ofimática (Word, Excel y Power point).
Dicha actuación, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Burgos mediante la cesión de equipos PC portátiles, y está enmarcado dentro de las acciones finalistas organizadas desde el Programa de lucha contra la discriminación de la Fundación Secretariado Gitano en Burgos.
Dada la importancia del uso de las nuevas tecnologías de comunicación y de las herramientas y aplicaciones informáticas, tanto para la educación como para el mercado laboral, el equipo de trabajo de la FSG en Burgos, considera preciso dar continuidad a este tipo de formación, para mejorar la capacitación de la comunidad gitana.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS