Actualidad

[editar plantilla]

Lola, alumna Promociona, participa en una acción de mentoring [editar]

El Grupo Tendam ha colaborado para motivarla a que siga estudiando

19 de Marzo de 2024
FSG A Coruña

COMPARTIR
Lola, alumna Promociona, participa en una acción de mentoringLa alumna Promociona, con la colaboración del Grupo Tendam, ha participado en una acción de méntoring para motivarla a que siga estudiando

Lola es alumna Promociona en A Coruña y estudia 2º de la ESO. Desde que era pequeña estuvo muy interesada en el mundo de la moda, el comercio y, en particular, por la actividad comercial vinculada a la ropa interior femenina.

Para motivarla hacia los estudios y fomentar el interés por el mundo laboral, hemos organizado una actividad de mentoring con la colaboración del Grupo Tendam y su tienda Women´secret de A Coruña.

Ha tenido la oportunidad de conversar con la encargada, que ha respondido a las múltiples preguntas que ella le planteaba. También ha conocido las diferentes tareas de gestión de almacén, etiquetaje, organización de productos, cobros… y pudo practicar algunas de ellas en base a las explicaciones que siguió muy atentamente.

En esta actividad, la motivación de Lola ha supuesto un empuje para que  desde la Fundación Secretariado Gitano sigamos fomentando el interés por el mundo laboral, además de la motivación para seguir estudiando y no perder nunca la esperanza en un futuro mejor para todos los estudiantes gitanos y gitanas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS