Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Castilla-La Mancha recibe uno de los reconocimientos a la Iniciativa Social [editar]

En la categoría de Acción Social, por la promoción e impulso de programas educativos

31 de Enero de 2024
FSG Castilla-La Mancha

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Castilla-La Mancha recibe uno de los reconocimientos a la Iniciativa SocialLa Fundación Secretariado Gitano en Castilla-La Mancha recibe, en la tarde de ayer, uno de los 17 reconocimientos a la Iniciativa Social, concretamente en su categoría de Acción Social, por la promoción e impulso de programas destinados a que jóvenes gitanos y gitanas no abandonen la Educación Secundaria Obligatoria.

Carlos Ruiz Martín, Director Regional en Castilla - La Mancha, recogió de la mano del Presidente Regional, D. Emiliano García Page, dicho galardón.

En esta octava edición de estos reconocimientos, el escenario elegido, ha sido la Localidad de Herencia en la Provincia de Ciudad Real, representada en dicho acto por su alcalde D. Sergio García-Navas, que hizo de anfitrión.

El recorrido y resultados de nuestros programas educativos, PROMOCIONA T, PROMOCIONA y PROMOCIONA+, se han visto reconocidos gracias a esta iniciativa del Gobierno Regional promovido por la Consejera de Bienestar Social, Dña. Barbara García Torijano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS