Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias clausura 2ª edición del “Proyecto para la mejora de la cualificación de la juventud gitana que se dedica a la venta ambulante-Mercaemprende”  [editar]

28 de Diciembre de 2023
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias clausura 2ª edición del “Proyecto para la mejora de la cualificación de la juventud gitana que se dedica a la venta ambulante-Mercaemprende” El jueves día 28 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Asturias “Ramón Pérez de Ayala”, en la plaza Daóiz y Velarde 11, El Fontán Oviedo, se llevó a cabo la entrega de diplomas y clausura del proyecto Mercaemprende. 

El jueves día 28 de diciembre a las 12 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Asturias “Ramón Pérez de Ayala”, en la plaza Daóiz y Velarde 11, El Fontán Oviedo, se llevó a cabo la entrega de diplomas y clausura del proyecto Mercaemprende. 

Se establece un itinerario formativo de 150 horas a lo largo del año 2023, en el que participaron de Oviedo, Pravia, Langreo y San Martín del Rey Aurelio; cuyo objetivo es la profesionalización, modernización, digitalización y generación de empleo de calidad en el ámbito de la venta ambulante, participando un total de 36 personas de las que 30, implementaron el plan de mejora de su puesto de venta. 

Al acto asistieron Begoña López, Directora Gerente del Servicio Público de Empleo de Asturias, y Víctor García Director Territorial de la Fundación Secretariado Gitano.  

La clausura se basó en la entrega de diplomas y la proyección de un emotivo vídeo a modo de resumen del trabajo desarrollado durante el año.  

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS