Actualidad

[editar plantilla]

FSG Cuenca clausura el proyecto de empleo Brújula en Tarancón [editar]

31 de Octubre de 2023
FSG Cuenca

COMPARTIR
FSG Cuenca clausura el proyecto de empleo Brújula en TarancónGracias a la colaboración de la Fundación ”la Caixa” a través del proyecto Brújula, enmarcado dentro de la Convocatoria Social en el Ámbito Rural.

45 personas han sido atendidas desde su inicio, en el mes de abril. El 61% de participantes han realizado formaciones ocupacionales en el ámbito de la Logística - Almacenaje, Maquillaje, Limpieza y Desinfección Profesional de Locales. 5 personas han encontrado un empleo después de recibir formación.

El perfil de personas atendidas han sido sobre todo mujeres (74%), en edades comprendidas entre los 16 y 25 años y con un nivel de estudios de Educación Primaria.

Desde el equipo de La Fundación Secretariado Gitnao (FSG) en Cuenca, seguiremos desarrollando acciones puntuales en Tarancón, a través del programa de empleo Acceder y con talleres prelaborales para mujeres dentro del programa Calí, y volveremos a buscar fondos tanto privados, como públicos para ampliar servicios y que el proyecto Brújula pueda consolidarse en el municipio de manera permanente.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS