Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Santiago renueva convenio con Meigasoft [editar]

30 de Octubre de 2023
FSG Santiago

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Santiago renueva convenio con MeigasoftEstamos de enhorabuena ya que, un año más, y coincidiendo con nuestro día de Jornadas de Puertas Abiertas, que mejor manera de celebrarlo que renovando nuestro convenio de colaboración con Meigasoft.

Meigasoft es una empresa de desarrollo de Software de aplicaciones empresariales de referencia en Galicia. Aparte del desarrollo a medida de programas de gestión para empresas (neoERP), dispone de la tecnología basada en la herramienta integral Velfix, exclusiva en el campo del comercio electrónico.

Meigasoft siempre ha defendido la idea de que las empresas deben ayudar de forma activa e involucrarse en temas sociales, y prueba de ello es la aportación que desde hace más de cinco años realiza con la Fundación Secretariado Gitano en Santiago de Compostela adaptando su herramientas tecnológicas al entorno educativo donde el alumno puede experimentar toda la operativa necesaria que desarrolla un profesional: atención al cliente, venta física, gestión de pedidos, control de stock y almacenes, fotografía y subida de producto a web, venta, compra y pago por distintos medios.

Queremos manifestar nuestro agradecimiento a Francisco Montes y a su equipo por el tiempo y esfuerzo dedicado a adaptar estas herramientas profesionales al entorno educativo y cedernos su uso a lo largo de estos años.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS