Actualidad

[editar plantilla]

FSG Villaverde pon en marcha el curso de personal experto para despacho y envasado de frescos en Madrid [editar]

25 de Octubre de 2023
FSG Villaverde (Madrid)

COMPARTIR
FSG Villaverde pon en marcha el curso de personal experto para despacho y envasado de frescos en MadridParticipantes de la Fundación Secretariado Gitano en Madrid comienzan un curso de personal experto para despacho y envasado de productos frescos.

El pasado 16 de octubre comenzó la primera parte del curso de personal experto para despacho y envasado de productos frescos.

Se está realizando en Mercamadrid, donde a parte de clases teóricas, los alumnos y alumnas practicarán  lo aprendido en las propias aulas taller de Mercamadrid, con género del día, y equipadas con todo lo necesario para desarrollar tareas de elaboración, corte y presentación de los productos.

Esta semana han comenzado con la parte correspondiente a pescadería; y en las próximas, pasarán por otras secciones tales como carnicería, charcutería, polllería...

A partir del 10 de noviembre, comenzarán con prácticas en empresa. que realizarán hasta el 7 de diciembre.

Al finalizar el curso, el alumnado estará preparado para prestar sus servicios profesionales como auxiliares de comercio, en puestos de trabajo tan demandados como dependientes de supermercados, de tiendas de alimentación, en los puestos de venta de producto fresco, y  muy especialmente en comercios de proximidad.

Vídeo del curso
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS