Actualidad

[editar plantilla]

FSG Segovia participa una vez más en las Ferias de Voluntariado de la UVa e IE University [editar]

Semana de Ferias de Voluntariado para la FSG Segovia

03 de Octubre de 2023
FSG Segovia

COMPARTIR
FSG Segovia participa una vez más en las Ferias de Voluntariado de la UVa e IE UniversityFSG Segovia asiste a las Ferias de Voluntariado que organizan la UVa, en el Campus "María Zambrano", y la IE University, en sus Campus de Segovia.

Los días 2 y 3 de Octubre, FSG Segovia ha participado en las Ferias de Voluntariado de la UVa y de la IE University, enmarcadas en las actividades Curso sobre "Voluntariado social en la UVa" y "Sustainability Week", respectivamente.

Gracias a esta iniciativa, reunieron en un mismo espacio a una gran mayoría de entidades y organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro que desarrollan su actividad en Segovia, entre ellas, la Fundación Secretariado Gitano de Segovia.

Con la posibilidad de disponer de un stand informativo, pudimos dar a conocer a las y los estudiantes las diferentes acciones que se llevan a cabo en la Fundación y que tienen gran impacto social en nuestros participantes, mejorando su calidad de vida.

De la misma manera, nos brindaron nuevas oportunidades para promover en el alumnado la participación en las actividades de FSG Segovia, el compromiso social y el apoyo a colectivos vulnerables, dando visibilidad a nuestra entidad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS