Actualidad

[editar plantilla]

Resumen de las actividades de verano realizadas en FSG Ferrol con nuestro alumnado Promociona y Promociona T [editar]

Diversión, entretenimiento y aprendizaje en la FSG Ferrol

12 de Septiembre de 2023
FSG Ferrol

COMPARTIR
Resumen de las actividades de verano realizadas en FSG Ferrol con nuestro alumnado Promociona y Promociona TEl alumnado lo ha pasado en grande este verano a través de las diferentes actividades realizadas en la FSG Ferrol, y sobre todo, han aprendido en cada una de ellas.

Este verano ha sido animado para el alumnado de los programas PROMOCIONA y PROMOCIONA-T de la Fundación Secretariado Gitano en Ferrol. Se han divertido y han recargado las pilas para empezar el nuevo curso escolar 23-24.

Así, se han iniciado en el mundo de la fotografía. Para ello, nuestras niñas y niños han hecho itinerarios por diferentes barrios de Ferrol, tomando fotografías artísticas, y aplicando distintas técnicas disponibles desde un Smartphone.

También han viajado en tren para conocer el ayuntamiento vecino de Narón y su extenso paseo marítimo. Y han viajado en barco para conocer, en esta ocasión, la villa de Mugardos, pasear por el puerto y visitar el Centro de Interpretación de Caldoval. Y como no, se han dado un baño en la playa de Bestarruza, situada en este municipio.

Todo ello sin olvidar las diferentes actividades de competencias digitales realizadas a lo largo del verano.

¡Pilas recargadas y a empezar con ganas el nuevo curso!

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS