Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Juan Perán Pikolinos continuará apoyando el Programa Promociona en Elche durante el curso escolar 2023-2024 [editar]

10 de Julio de 2023
FSG Elche

COMPARTIR
La Fundación Juan Perán Pikolinos continuará apoyando el Programa Promociona en Elche durante el  curso escolar 2023-2024Un año más, se renueva en Elche el convenio de colaboración con la Fundación Juan Perán Pikolinos para seguir impulsando si programa “Promociona”, dirigido a jóvenes gitanos y gitanas, y a sus familias.

El pasado 10 de Julio tuvo lugar la firma del convenio de colaboración con la Fundación Juan Perán Pikolinos, con el que se continuará apoyando el Programa Promociona en la ciudad de Elche.

Con este apoyo podremos seguir trabajando con el alumnado de diferentes niveles educativos: Infantil, Primaria, Secundaria y estudios Post-obligatorios, y acompañarlos en su desarrollo personal y académico durante el curso escolar 2023/2024.

Algunas de las acciones más importantes que se ponen en marcha desde el Programa Promociona son: orientación educativa individualizada, aulas de refuerzo académico y actividades de ocio educativos, todas ellas con la implicación del alumnado, las familias, los centros educativos y otros agentes comunitarios.

Agradecemos a la Fundación Juan Perán Pikolinos, por confiar nuevamente en el trabajo que desarrollamos en Elche desde la Fundación Secretariado Gitano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS