Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro Educativo en Abierto Santiago de CompostelaFSG [editar]

La FSG de Santiago de Compostela celebra su IV Encuentro de Estudiantes

23 de Junio de 2023
FSG Santiago

COMPARTIR
Encuentro Educativo en Abierto Santiago de CompostelaFSGLa Fundación del Secretariado Gitano en Santiago organiza el IV Encuentro Educativo en Abierto el 23 de junio en el IES Pontepedriña donde reunirá a jóvenes de diferentes niveles educativos y procedencias locales.

La Fundación del Secretariado Gitano en Santiago organiza el IV Encuentro Educativo en Abierto el 23 de junio en el IES Pontepedriña donde reunirá a jóvenes de diferentes niveles educativos y procedencias locales.

En el Encuentro participará el alumnado de los programas educativos de la FSG y sus familias, agentes educativos de la administración pública y otras entidades, y empresas, además de diferentes miembros de los órganos de gobierno local.

Los Encuentros Educativos en Abierto son un espacio clave en donde además de trabajar cuestiones educativas también nos permite poner sobre la mesa aspectos transversales que anualmente se recogen en el plan de actuación. Con el lema de este año “Derribando-STEAMerotipos”, se abordará la temática de la brecha digital y posibles alternativas para reducirla. Además, se hará reconocimiento especial al alumnado que este año finaliza la ESO, y el alumnado de Promociona+ nos contará su experiencia de este año en los diferentes estudios postobligatorios.

El encuentro estará amenizado por diferentes piezas de piano y guitarra, que abrirán y cerrarán el mismo

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS