Actualidad

[editar plantilla]

Sitio web europeo del Año de Igualdad [editar]


COMPARTIR

El sitio en Internet de la Comisión Europea para el Año de Igualdad de oportunidades está disponible en inglés, francés y alemán desde mediados de enero.
El mapa del sitio presenta veinte entradas distribuidas en dos columnas laterales y un panel horizontal. En la izquierda se accede al por qué del 2007 como Año Europeo, la organización de las actividades europeas, los órganos promotores en cada país, los socios estratégicos, el acto de lanzamiento del año, los eventos programados, así como los estudios e investigaciones que se desarrollarán durante los doce meses de campaña. También permite acceder a contenidos para una mejor comprensión de los conceptos como igualdad de trato, derechos y beneficios de la diversidad, iniciativas europeas relevantes, documentos de referencia y vínculos útiles. Esta columna finaliza con el botón de entrada a la Sala de Prensa.
En la columna de la derecha se ofrece orientación sobre cómo adherirse a la campaña, las preguntas más frecuentes y la guía para la utilización del logo que identifica este Año.
En otro apartado,  la web anuncia la designación de Embajadores de buena voluntad de la campaña. Personajes de alto perfil cuyas actividades y visitas se darán a conocer oportunamente.  Se ha reservado también un espacio para  ‘los rostros del año’: imágenes de los participantes en las diferentes acciones desarrolladas en cada país. Los premios y distinciones que se otorguen se incluirán en la sección correspondiente.
En el panel horizontal, se puede gestionar la suscripción a la Newletter así como publicar los eventos de los órganos coordinadores en los 30 países participantes (27 de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega). Esta última opción tiene acceso restringido.

Enlaces

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS