Actualidad

[editar plantilla]

Proyecto Grundtvig: visita de socios ingleses [editar]


COMPARTIR

Los socios británicos del proyecto Grundtvig SFEJ 2 visitaron la sede de la FSG en Vallecas los días 12 y 13 de febrero. Vinieron varios representantes de entidades que trabajan junto al Ayuntamiento de Southampton: Kerrie Prowting, de City Limits Employment, dedicados a ofrecer programas de inserción sociolaboral a colectivos en exclusión; Jackie Powers, de Wheatsheaf Trust, una asociación que ofrece orientación y formación profesional a diversos colectivos también en exclusión; y Greg Yates, representante gitano de la asociación Friends, Families and Travellers. Les acompañaba Tony Bates, el director del Departamento de Empleo del Ayuntamiento de Southampton, localidad del sur de Inglaterra.
Durante dos días tuvimos tiempo para enseñarles y compartir los programas de la FSG: programa ACCEDER, Servicio de Azafatas, Campaña de Sensiblización, Escuela Taller…  y de abordar concretamente los aspectos centrales del proyecto de intercambio: las competencias transversales en los perfiles de baja cualificación.
La visita fue muy productiva y los socios nos han mostrado su satisfacción al respecto. A finales de abril tendrá lugar la próxima visita de la delegación de la FSG a Southampton.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS