Actualidad

[editar plantilla]

José Cortés Carmona: un gitano emprendedor y ejemplar [editar]


COMPARTIR
José Cortés Carmona: un gitano emprendedor y ejemplarInauguración en S. Javier (Murcia) de las nuevas instalaciones de Automoción Cortés, S.L., concesionario oficial de Mercedes Benz-España.

Inauguración en S. Javier (Murcia) de las nuevas instalaciones de Automoción Cortés, S.L., concesionario oficial de Mercedes Benz-España.
Al acto acudió el presidente de Mercedes España, Carlos Espinosa de los Monteros, junto a las autoridades locales y regionales entre las que cabe destacar el director del Instituto de Fomento-Info.
El corte de la cinta inaugural estuvo a cargo de Fina Moreno esposa del gerente de Automoción Cortés, José Cortés Carmona y la bendición de las nuevas instalaciones de la mano del presidente de la FSG y sacerdote, Pedro Puente Fernández. Tras el acto inaugural se dio paso a un espectáculo musical que tuvo como maestro de ceremonias al bailaor Antonio Canales, y las interpretaciones de la cantaora Mª José Santiago, Guadiana y su grupo, y el cantaor Manuel Molina.
En 1981 José Cortes abrió su primer taller de reparación para el servicio de vehículos de la marca Mercedes Benz en un pequeño garaje, después de cinco años trabajando en el sector de la reparación del automóvil. En 1987se traslada a un nuevo local de 600 metros, ampliando también el equipo que conforma Automoción Cortés, destacando su dedicación y preparación. Con el tiempo las necesidades aumentan y en 1998 Automoción Cortés se traslada a unas nuevas instalaciones de 1.600 metros cuadrados en los que incorpora un espacio para exposición.
En el año 2005, Automoción Cortés se convierte por méritos propios en el primer taller autorizado de la Red de Mercedes – Benz en España, procedente de la antigua red secundaria al que estaba ligado desde 1979, fecha en la que José Cortés comenzó sus trabajos especializados en talleres de la Red de Mercedes Benz.
Por fin, a principios de 2006, se coloca la primera piedra de las nuevas instalaciones de Automoción Cortés en San Javier (Murcia) que cuentan con más de 9.000 metros cuadrados, de los cuales 800 se destinan a exposición y venta de vehículos nuevos y usados, y el resto se reparte en las secciones de recepción activa, taller de técnica, taller de carrocería, departamento de recambio y una zona de ocio para los clientes. Las nuevas instalaciones de Automoción Cortés cuentan con una de las mayores exposiciones de venta que dispone en la actualidad la red de Mercedes Benz

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS