Actualidad

[editar plantilla]

Concurso de fotografía social [editar]


COMPARTIR

Están abiertas las inscripciones para el I Concurso de Fotografía Social, organizado por la Plataforma de ONGs de Acción Social para premiar los mejores trabajos fotográficos que tengan como tema alguno de los colectivos vulnerables atendidos por las organizaciones miembros de la Plataforma. Los trabajos pueden ser enviados hasta el día 5 de febrero.
Pueden participar fotógrafos mayores de edad y de cualquier nacionalidad con fotografías originales e inéditas, es decir, que no hayan sido seleccionadas en otro certamen. Cada fotógrafo puede inscribir hasta tres imágenes, independientes o parte de una serie, de uno o más temas. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color, analógicas (película) o digitales. 
La comunidad gitana es uno de los colectivos apuntados por la Plataforma de ONGs de Acción Social como tema de interés. Quienes deseen participar pueden acceder a las bases del concurso, que están disponibles para consulta en el vínculo https://www.plataformaongs.org/Documentos/311026034_1_Bases%20CONCURSO1.pdf

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS