Actualidad

[editar plantilla]

Cierre de campaña en la Feria de la Solidaridad (IFEMA) [editar]


COMPARTIR

La Feria de la Solidaridad, celebrada en IFEMA, Madrid, del 14 al 17 de diciembre, contó un año más con nuestra presencia, como una más de las actividades en las que nos sumamos a las iniciativas del Ayuntamiento de Madrid.
Elegimos este evento para cerrar un año de presentaciones de nuestra campaña de sensibilización social 2006 “Tus prejuicios son las voces de otros”, con la certeza de haber difundido nuestro mensaje con acogida entre el público que siempre nos acompaña.
La presentación se realizó en el auditorio de la Feria, animada por las guapísimas azafatas de Ecotur y las piezas de merchandising que repartieron entre todos los asistentes. El cuadro flamenco escogido para la fecha no podía dejar de incluir los villancicos gitanos tradicionales que muchos conocemos.
El gabinete de prensa del Ayuntamiento hizo un seguimiento vídeográfico de nuestra actividad que estuvo precedida por la inauguración y posterior paseo de personalidades como la Concejala de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y del ex Alcalde Álvarez del Manzano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS