Actualidad

[editar plantilla]

Cierre de las actividades de 2006 en Valladolid [editar]


COMPARTIR

Con el fin de año, se aproximó también el cierre de la mayoría de las actividades del último trimestre y desde el Área de Juventud de Valladolid hacemos un repaso y balance positivo del 2006 con actividades como:
- Dinamización con grupos en varios barrios de la ciudad. 
- Taller de Cuero
- Curso de Estética
- Actividad Deportiva de Fútbol-Sala
- Campeonato de Navidad de Fútbol – Sala  
- Participación, como ponentes, y actuación del grupo “Arte Flamenco”, formado por jóvenes que participan en las actividades de Juventud, en las “II Jornadas provinciales de Juventud Gitana  y Participación Social” de Palencia y en “Encuentro Intercultural de Cruz Roja” de Valladolid.
- Coge tu Punto: Se desarrolla en la misma sede, normalmente los viernes por la tarde. En esta actividad se reúnen tod@s los jóvenes de los barrios donde interviene la FSG, para hacer talleres, juegos de mesa, cante y baile,… en definitiva conocerse y compartir experiencias.
Además, aprovechando que al año 2007 se le ha designado como año de la “Igualdad de Oportunidades para Tod@s” se ha impartido un Curso de “Igualdad de Oportunidades para tod@s” enmarcándolo dentro del Plan de Formación de la Escuela Municipal de Formación y Animación Juvenil del Ayuntamiento de Valladolid. El curso lo han impartido trabajadores de la FSG, los dos últimos fines de semana de noviembre, y la valoración ha sido muy positiva por parte de todos los asistentes. 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS