Actualidad

[editar plantilla]

Renovación del convenio con la Confederación de Empresarios de Lugo [editar]


COMPARTIR

La FSG en Lugo firmó en 2004 un convenio con la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) en momento en que comenzó a funcionar el dispositivo de Empleo. En el marco de este convenio se realizó un estudio de mercado de baja cualificación en el polígono industrial más representativo de la ciudad, en el que participaron un total de 180 empresas. Con este estudio se cuenta ahora con una visión mucho más amplia y real del mercado laboral de baja cualificación en esta ciudad y con una herramienta básica en la prospección de mercados.
Los resultados positivos de esta gestión los corrobora el hecho de que durante el pasado mes de noviembre, ambas entidades han firmado la renovación de dicho convenio que tendrá vigor hasta el 2008. La finalidad con la que se renueva la firma de este convenio es seguir trabajando en la línea de los estudios de mercado, centrándonos especialmente en los sectores de empleo femenino que puedan suponer una mejora en la inserción en el mercado laboral de las mujeres gitanas. Junto a esto, también pretendemos abrir una línea de colaboración en cuanto a formación ocupacional se refiere.
Actualmente, ya tenemos abierta una línea de colaboración en los Programas Experimentales de Empleo que gestiona la CEL y que financia la Xunta de Galicia.
En la firma estuvieron representadas ambas entidades Jaime López Vázquez, secretario de la CEL y Santiago Glez. Avión, Director Territorial de la FSG en Galicia.
Esperamos que esta relación siga siendo tan fructífera como el momento y que os podamos contar los logros que se alcanzan gracias a ella.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS