Actualidad

[editar plantilla]

FSG Palencia arranca nueva edición del programa Sara Romí [editar]

Programa Sara Romí 2023 Palencia

01 de Junio de 2023
FSG Palencia

COMPARTIR
FSG Palencia arranca nueva edición del programa Sara RomíEl nuevo programa Sara Romí ha dado inicio en Abril con 14 participantes todas ellas implicadas en mejorar su empleabilidad. Comenzamos fomentando su motivación personal y hacia el empleo de la mano de las competencias digitales combinado con el programa Conexión G.

Desde FSG Palencia hemos dado comienzo al Programa Sara Romí con más ganas e ilusión que nunca. Nuestras participantes, 14 mujeres, todas ellas interesadas en mejorar su empleabilidad, se encuentran trabajando la motivación personal y hacia el empleo a través del desarrollo de habilidades sociales y todo ello de la mano de las competencias digitales en combinación con el programa Conexión G. 

Agradecer su interés y participación aprovechando al máximo los recursos ofrecidos a nivel metodológico y digitales puestos en marcha por las formadoras.

Os dejamos algunas imágenes que muestran su trabajo grupal e individual. Como veis ya son capaces de presentar al resto del grupo algunos de sus trabajos de investigación que han sido propuestos individualmente durante el desarrollo de sesiones.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS