Actualidad

[editar plantilla]

FSG Vitoria finaliza el curso de dependiente/a de Comercio [editar]

El 29 de mayo se ha procedido a la pertinente entrega de diplomas a las participantes

30 de Mayo de 2023
FSG Vitoria

COMPARTIR
FSG Vitoria finaliza el curso de dependiente/a de ComercioLa formación ha servido para que nuestras participantes redescubran su talento y lo pongan en valor, a través del fortalecimiento de sus competencias.

A lo largo de los meses de abril y mayo de 2023, en nuestro dispositivo de Vitoria, hemos puesto en marcha la acción formativa de Dependiente/a de Comercio, acción que, a lo largo de 100 horas ha llevado a 12 chicas y 1 chico a tomar contacto con conocimientos y competencias vinculadas a la profesión. Básicamente, la parte teórica ha discurrido por competencias básicas, transversales y digitales, formación en comercio, manipulación de alimentos, manejo de caja TPV, manejo de maquinaria de elevación y recursos para la búsqueda activa de empleo. El módulo de prácticas no laborales ha servido para que las personas participantes tomen contacto con entornos laborales reales.

Desde aquí, aprovechamos para agradecer a las empresas participantes, Claxon y Carrefour, por su colaboración en la mejora de la empleabilidad de las y los participantes con interés por el sector comercio, que han optado por desarrollarse profesionalmente en este sector y que tenido la opción de un primer contacto con el mundo laboral a través de las prácticas.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS