Actualidad

[editar plantilla]

El programa Conexión G de FSG Segovia inicia su actividad [editar]

Puesta en funcionamiento de las aulas digitales

01 de Marzo de 2023
FSG Segovia

COMPARTIR
El programa Conexión G de FSG Segovia inicia su actividadComienza el Programa Conexión G en la FSG y con ello las tareas de acondicionamiento de su aula para llevar a cabo la digitalización y trabajar con los participantes sus competencias digitales.

El pasado mes de febrero daba comienzo el programa ‘Conexión G’, cuyo objetivo está destinado a promover el desarrollo de las herramientas necesarias, además de mejorar las aptitudes y habilidades tecnológicas, de personas de colectivos vulnerables para convertirles en ciudadanas y ciudadanos digitales, fomentando su derecho al acceso a las Tecnologías de la Información y la Comunicación. 

Para llevar esta tarea a cabo, se ha dotado del equipamiento informático necesario con el fin de actualizar y adecuar las aulas tecnológicas de la sede, obteniendo ordenadores portátiles, teclados, ratones, mesas plegables, proyector, pantalla proyectora... 

Dicho equipamiento, está diseñado para que los participantes puedan aprovechar al máximo el programa y puedan lograr los máximos conocimientos digitales posibles, mediante sesiones de sensibilización y cursos específicos para la adquisición de competencias básicas y transversales del mundo digital. 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS