Actualidad

[editar plantilla]

El Programa Calí de FSG Santiago finaliza el curso de Imagen profesional [editar]

24 de Mayo de 2023
FSG Santiago

COMPARTIR
El Programa Calí de FSG Santiago finaliza el curso de Imagen profesionalDentro del grupo de mujeres del Programa Calí de FSG Santiago de Compostela estamos concluyendo el curso de Imagen profesional y maquillaje, un sector muy demandando por las participantes más jóvenes, resultando de esta forma un incentivo para trabajar cuestiones previas a un itinerario de inserción laboral.

Entre los objetivos de la formación, se encuentran la adaptación de la imagen al contexto profesional y la cosmética como ámbito laboral pero también la importancia del autocuidado y de la seguridad en una misma.  Hemos contado con sesiones prácticas en la academia profesional Estudio1917, lo que ha supuesto una gran oportunidad para las alumnas ya que han podido ver de primera mano cómo funciona el sector.  Además de un taller de etiquetado cosmético, han podido visitar dos empresas muy reconocidas, especializadas en cosmética y cuidado de la imagen, Arenal y Sephora, para que conozcan una de las posibles salidas profesionales relacionadas con el sector.

Paralelamente, la técnica de igualdad trabaja autonomía en el desplazamiento y motivación hacia la formación, realizando acompañamientos y tutorías antes y después del taller y facilitando el buen desarrollo del curso.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS