Actualidad

[editar plantilla]

Reunión de la FSG con representantes políticos en Oviedo [editar]

18 de Mayo de 2023
FSG Asturias

COMPARTIR
Reunión de la FSG con representantes políticos en OviedoEl pasado 18 de mayo de 2023, desde la Fundación Secretariado Gitano de Oviedo, organizamos un encuentro entre representantes de los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, trabajadores y participantes de la FSG de Oviedo.

El 18 de mayo de 2023, desde la Fundación Secretariado Gitano de Oviedo, organizamos un encuentro entre representantes de los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo y trabajadores y participantes de la FSG de Oviedo, con el fin de presentar las propuestas que desde la Fundación se han elaborado, para avanzar en la igualdad de las personas gitanas como ciudadanos de pleno derecho.

Durante todo el proceso ha sido prioridad que las personas gitanas que participan en todos nuestros programas fueran las protagonistas, plasmando su realidad como habitantes de la ciudad de Oviedo.

Agradecer la asistencia de, Belén Suárez candidata Somos Oviedo, Gemma Valdés representante de Somos Oviedo, Luis Pacho candidato Ciudadanos, Sonia Fidalgo y Marisa Ponga representante de PSOE, María Velasco representante de PP y Sonsoles Peralta candidata a la Alcaldía de Oviedo por Vox, Elena Figaredo y Alejandra González También agradecer la presencia de las personas participantes de nuestros programas. Ha resultado una sesión interesante y participativa.

Esperamos que estás propuestas sean tenidas en cuenta.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS