Actualidad

[editar plantilla]

FSG Asturias participa en la I Folixa Solidaria del Arroz en Ribera de Arriba [editar]

01 de Mayo de 2023
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Asturias participa en la I Folixa Solidaria del Arroz en Ribera de ArribaLa pasada semana, concretamente el día 1 de Mayo, desde la FSG en Asturias, tuvimos el privilegio de asistir a la I Folixa Solidaria del Arroz en Ribera de Arriba.

La pasada semana, concretamente el día 1 de Mayo, desde la FSG en Asturias, tuvimos el privilegio de asistir a la I Folixa Solidaria del Arroz en Ribera de Arriba. 

Una iniciativa llevada a cabo por Ayuntamiento de Ribera de Arriba; con una implicación especial de Eulalia María Vázquez Fernández, responsable del Área de Servicios sociales.  

De forma pionera, por un precio simbólico de un mínimo de 5€, se pudo disfrutar de la degustación de 5 arroces preparados por afamados chefs y guisanderas: 

1º Arroz con Verduras Ecológicas.
2º Arroz con Cabritu Bermeyu
3º Arroz con Pitu de Caleya
4º Arroz con Bacalao y Langostinos
5º Arroz de Campaña 

Los beneficios netos, resultantes de la venta de arroces así como de bebidas fueron destinados a 4 entidades que trabajan en la zona: Ayuda en acción, Noraneko, Cinat Asturias y Fundación Secretario Gitano. Además la velada fue amenizada por varios grupos de música.
Este tipo de acciones solidarias además de ejemplares son la oportunidad perfecta para visibilizar, por un lado, la necesidades y desigualdades sociales y, el trabajo realizado por las entidades del tercer sector.
En representación de la FSG acudieron los compañeros y compañeras de distintas sedes de la región.
Os dejamos unas fotos de la jornada, sin duda fue muy “enriquecedora” 😉 . 

#FSGAsturias #AytoRibera #FOLIXAdelArroz  

 

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS