Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro de FSG Asturias con representantes políticos en Gijón [editar]

04 de Mayo de 2023
FSG Asturias

COMPARTIR
Encuentro de FSG Asturias con representantes políticos en GijónAyer, 4 de mayo de 2023, desde la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, organizamos un encuentro entre representantes de los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo y trabajadores y participantes de la FSG de Gijón

Ayer, 4 de mayo de 2023, desde la Fundación Secretariado Gitano de Gijón, organizamos un encuentro entre representantes de los diferentes partidos políticos que concurren a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo y trabajadores y participantes de la FSG de Gijón, con el objetivo de presentar las propuestas que desde la Fundación se han elaborado, para avanzar en la igualdad de las personas gitanas, garantizando los derechos  sociales, la lucha contra la discriminación y la promoción del reconocimiento y participación.

Para ello hemos querido que la voz protagonista fuera la de las gitanas y gitanos que participan en nuestros programas, adaptándolas al territorio local y a su realidad como ciudadanos de Gijón.

Agradecer la asistencia de Natalia González y Carmen Eva Pérez, del PSOE, María Antuña de Izquierda Unida, Pelayo Barcia de FORO, Ángeles Fernández-Ahuja de PP y Juan Arribas de Ciudadanos, así como de los participantes de nuestros programas. Ha resultado muy interesante y sobre todo participativo por ambas partes.

Esperamos que se estas propuestas sean tenidas en cuenta y que nuestros participantes se animen a ejercer su derecho al voto como ciudadanos de pleno derecho!.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS