Actualidad

[editar plantilla]

Pontevedra y las acciones de sensibilización con motivo de la celebración del 8 de abril de 2023 [editar]

28 de Abril de 2023
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Pontevedra y las acciones de sensibilización con motivo de la celebración del 8 de abril de 2023Pontevedra y las acciones de sensibilización con motivo de la celebración del 8 de abril de 2023.

Este mes ya os hemos contado las acciones más institucionales con motivo de la celebración del 8 de abril; además de eso, lo hemos celebrado en las Aulas con tod@s nuestros niños, hemos jugado al Pasapalabra caló y hemos pintado las pulseras con la bandera.

Además, para terminar el mes, después de varias actividades interculturales en el centro tras asesoramientos puntuales y propuestas varias para trabajar en cada aula, hemos realizado un taller sobre Participación familiar y escolar y la importancia de actuaciones integrales en salud y prevención en el CEIP Plurilingüe San Benito de Lérez.

La compañera de FSG Vigo del programa de salud y la orientadora educativa de Pontevedra, además de trabajar aspectos sobre la participación familiar, han relatado buenas prácticas y han incidido en la importancia de revisar estrategias, acercar los centros educativos a las familias y viceversa, romper falsos mitos, etc.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS