Actualidad

[editar plantilla]

Pontevedra continúa a buen ritmo. Termina abril, tenemos cosas que contar: mentoring en los programas PromocionaT y Promociona+ [editar]

28 de Abril de 2023
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Pontevedra continúa a buen ritmo. Termina abril, tenemos cosas que contar: mentoring en los programas PromocionaT y Promociona+Sesiones de Mentoring en los programas de educación PromocionaT y Promociona+

Pensando en motivar a alumnos PromocionaT, hemos organizado una visita guiada a GKN Driveline Vigo S.A. Dicha visita se realiza en colaboración con nuestra prospectora de empleo, y pretendemos por supuesto insistir en el objetivo de la permanencia en el sistema educativo, seguir motivando a nuestros chic@s y además dar a conocer posibles vocaciones y profesiones, así como lo necesario para poder desarrollarlas.

Con una alumna Promociona+ hemos participado en una jornada conociendo de primera mano los módulos más prácticos del CM de Guía en el medio natural y de tiempo libre. Yohana quiere continuar sus estudios postobligatorios y está muy interesada en irse por la familia profesional de actividades físicas y deportivas.

Maribel, una de las profesoras, la invitó a participar en una jornada en la que iban a realizar una actividad de orientación por el monte, además de esto le contó previamente en qué consistía el ciclo, los módulos que debería cursar cada curso y aspectos prácticos para entender las posibles salidas profesionales además de la posibilidad de continuar en ciclos deportivos ya más específicos.

Ha sido estupendo poder aportar algo de frescura y motivación a estos chic@s, está claro que hay estar, participar, interactuar, perder miedos y tener la oportunidad de resolver dudas e ilusionarse.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS