Actualidad

[editar plantilla]

El Programa TánDEM en FSG Lugo pasa a la FASE II [editar]

Los 11 alumnos y alumnas se han estado formando en el sector de la jardinería y ahora acceden a un contrato de formación en alternancia con el empleo

28 de Abril de 2023
FSG Lugo

COMPARTIR
El Programa TánDEM en FSG Lugo pasa a la FASE IIEl Programa TánDEM de Lugo inicia el período de contratación de sus 11 alumnos y alumnas.

El pasado 29 de marzo el alumnado del Programa TánDEM de Lugo inició una nueva etapa al ser contratados por la FSG. Los 11 alumnos y alumnas TánDEM se han estado formando en el sector de la jardinería desde el pasado 29 de diciembre de 2022 y, después de 3 meses, han tenido la oportunidad de acceder a un contrato de formación en alternancia con el empleo. Este tipo de contratación les permitirá recibir un salario, experiencia profesional y formación específica en dicho sector, hasta el 28 de diciembre de 2023. 
Además, entre todos y todas dejarán su huella en un entorno muy apreciado por los lucenses, como es el Paseo Fluvial del Río Rato, en plena Reserva de la Biosfera del Miño, donde el alumnado-trabajador realizará las tareas durante el período de contratación. Todo ello gracias a la colaboración del Área de Medio Ambiente de la Diputación de Lugo.
Haciendo equipo podrán remozar y rehabilitar ciertos elementos y zonas susceptibles de las actuaciones enmarcadas en los contenidos específicos de la formación de Mantenimiento y Ajardinado de Zonas Verdes.
Os mantendremos informados de los avances!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS