Actualidad

[editar plantilla]

Mesa redonda "Motivar, ¿para qué?" organizada por FSG Salamanca y la Fundación General de la Universidad [editar]

Reflexión sobre la motivación como estrategia de incorporación al mercado laboral

26 de Abril de 2023
FSG Salamanca

COMPARTIR
Mesa redonda El 26 de abril se celebró la Mesa Redonda "Motivar , para qué" organizada por la Fundación Secretariado Gitano y la Fundación General de la Universidad de Salamanca en el Centro comercial el Tormes  Participaron una veintena de empresas radicadas en Salamanca y miembros de la comunidad gitana, trabajadores y participantes.

El Centro Comercial el Tormes acogió el 26 de abril la Mesa Redonda " Motivar, ¿para qué?", organizada por la Fundación Secretariado Gitano y la Fundación General de la Universidad, en el marco del Programa Empresas Amigas de la Universidad de Salamanca.

En esta iniciativa han participado una veintena de empresas de Salamanca, cuyos representantes aportaron  durante 2 minutos  cada uno su visión particular sobre el tema central de la jornada: la motivación laboral.

Ha sido una oportunidad para poner en valor y visualizar el trabajo que hace la FSG con la comunidad gitana para facilitar su incorporación al mercado laboral, al tiempo que una posibilidad d crear sinergias entre las empresas y con la FSG.

La comunidad gitana estuvo representada por Luis Garrote Jiménez , Profesor de Aulas Promociona en la FSG y futuro Trabajador Social y Carmen Vázquez , empleada de la empresa Sodexo. Ambos expusieron el impacto de la motivación en sus trayectorias vitales.

En esta jornada, participaron las empresas salmantinas : Eulen Flexiplán,  Autoesculas El Pilar, Internacional Web, Paula Romero Clinic, Cámara de Comercio de Salamanca, Hotel Salamanca Montalvo, Enjoy Aldehuela, Grupo Ecotisa, Alcantara Cosmetica , Hergaher,  Mirat Ferilizantes ,MSD Animal Health Aesal y Joyerias by Queralt Ruiz.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS