29 de Marzo de 2023
FSG Murcia
El pasado 28 de marzo, tuvo lugar otra actividad de ocio y dinamización dentro del bloque de actividades del programa de FSG Murcia de activación de la empleabilidad de personas en situación de vulnerabilidad social: Sikhavel Calasparra 2023, financiado un 20% por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y un 80% por el Fondo Social Europeo (FSE).
La actividad tuvo una duración de 8 horas, en las que Magdalena, guía turística de Cehegín, nos enseñó las casas señoriales más emblemáticas, la Parroquia de Santa María Magdalena, Ermita de la Purísima Concepción y todo el casco antiguo de Cehegín. Acompañado de una explicación de la parte más histórica del municipio.
La ruta finalizó con la visita a la escuela de vino, con una degustación con el fin de crear cohesión grupal y conocer la elaboración del vino desde sus orígenes. Mostrándoles así a participantes un nuevo yacimiento de empleo, como vinicultores, viticultores y enólogos.
← VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDADGITANOS.ORG
GITANOS EN LA PRENSA