Actualidad

[editar plantilla]

FSG Santiago imparte una serie de actividades del Programa Calí en la Casa das Mulleres [editar]

21 de Marzo de 2023
FSG Santiago

COMPARTIR
FSG Santiago imparte una serie de actividades del Programa Calí en la Casa das MulleresDesde FSG Santiago y un grupo de mujeres del Programa Calí hemos visitado la Casa Xohana Torres, del Concello de Santiago, en el que además de conocer el espacio y las actividades que en ella realizan las diferentes asociaciones feministas, llevamos a cabo un taller de prevención de la violencia de género.

Esta Casa es un lugar físico y simbólico cuyo objetivo es tejer una red entre mujeres diversas, colectivos y entidades que luchan por la igualdad. Es un espacio de encuentro, debate e intercambio de conocimientos, abierto a todas, por lo que las mujeres del Programa Calí de FSG Santiago también han querido estar presentes en la Casa.

Además de fomentar la participación social y el ejercicio de una ciudadanía activa, es fundamental para el empoderamiento de todas las mujeres, el acceder y compartir espacios de igualdad diversos. Desde la Fundación Secretariado Gitano queremos agradecer las facilidades y la acogida que nos han dado desde la Casa Xohana Torres.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS