Actualidad

[editar plantilla]

La FSG en Cataluña conmemora el 8M con actividades de sensibilización en el Centro Penitenciario Quatre Camins [editar]

10 de Marzo de 2023
FSG Barcelona

COMPARTIR
La FSG en Cataluña conmemora el 8M con actividades de sensibilización en el Centro Penitenciario Quatre CaminsLa Fundación Secretariado Gitano participa en una sesión de sensibilización en el Centro Penitenciario Quatre Camins en Cataluña con motivo del 8 de Marzo día Internacional de las Mujeres.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, desde el Programa Calí de la Fundación Secretariado Gitano en Catalunya se llevó a cabo una acción de sensibilización con hombres en el Centro Penitenciario Quatre Camins.

Esta actividad se realizó conjuntamente con otras entidades y mujeres referentes. Donde se hizo visible la realidad diversa y las desigualdades que sufren las mujeres gitanas entre otras. En una mesa redonda, diferentes mujeres dieron a conocer sus relatos y experiencias propias de vida.

Este encuentro fue muy bien recibido por parte de los asistentes, generándose un espacio de debate y reflexión muy positivo.

Desde la FSG celebramos la importancia de este tipo de acciones específicas, ya que tienen como objetivo no dejar a nadie atrás y favorecer la igualdad en nuestra sociedad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS