Actualidad

[editar plantilla]

A través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades la FSG en Castilla y León se ha beneficiado de las subvenciones IRPF 2022 [editar]

09 de Marzo de 2023
FSG Castilla y León

COMPARTIR
A través de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades la FSG en Castilla y León se ha beneficiado de las subvenciones IRPF 2022Mediante la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para atender fines sociales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), la Fundación Secretariado Gitano se ha beneficiado, para el desarrollo de diferentes actuaciones, durante el año 2023.

  • A través del Instituto de la Juventud: “participación de la ciudadanía gitana joven”. Este Programa permitirá crear los canales para la participación social de la población gitana, con acciones que aproximan a las personas gitanas a la vida ciudadana activa, fomentando la igualdad de género como principio, favoreciendo espacios de debate y reflexión igualitarios. Se llevará a cabo en las localidades de Burgos y Palencia
  • Servicio de Inclusión: Para favorecer la inclusión activa de personas en situación de vulnerabilidad social en contextos de exclusión social, con el objeto atender de forma integral y coordinada a las personas en situación de riesgo o exclusión social. Desarrollado en las localidades de León, Segovia, Valladolid y Zamora.
  • Servicio de promoción de la igualdad: “Cali León”. El objetivo es Velar por la inclusión real de las mujeres gitanas, así como por la igualdad de género dentro de la comunidad gitana y erradicar la discriminación Programa: CALI LEON 2023.
  • Servicio de programas de apoyo a familias del CEI Hogar de la Esperanza de León: “Educando y Conciliando”. Un proyecto para la prestación de atención socioeducativa con servicios complementarios a niños desfavorecidos socialmente, del Primer Ciclo de Educación Infantil.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS