Actualidad

[editar plantilla]

FSG Cantabria firma un convenio de colaboración con la Fundación Real Racing Club [editar]

La colaboración servirá para desarrollar actuaciones de mentoría educativa y brinda la posibilidad de asistir a los partidos de la presente temporada de fútbol

08 de Febrero de 2023
FSG Cantabria

COMPARTIR
FSG Cantabria firma un convenio de colaboración con la Fundación Real Racing ClubLa Fundación Secretariado Gitano en Cantabria y la Fundación Real Racing Club han firmado un convenio de colaboración.

A través del convenio de colaboración se busca impulsar la promoción de la comunidad gitana, con especial atención a la juventud, promover la plena inclusión y fomentar su formación.

El Convenio fue sellado en las instalaciones Nando Yosu por César Anievas, en representación de la institución verdiblanca, y Raquel Pla, por parte de FSG Cantabaria.

La acción se enmarca dentro del programa educativo Promociona+ de la FSG que promueve el mantenimiento y el éxito del alumnado gitano en Educación Secundaria Postobligatoria y estudios universitarios. Todo ello gracias a la financiación del proyecto Find your way to the world of work, financiado por Islandia, Liechtenstein y Noruega a través del EEA and Norway Grants Fund for Youth Employment.

Dos alumnos de la FSG realizarán prácticas de motivación laboral en el Campus de Carnaval organizado por la Fundación verdiblanca que se llevará a cabo en La Albericia del 20 al 24 de febrero.

En este sentido, se podrá aunar deporte y educación fomentando valores sociales como el compañerismo y el afán de mejora.

También contaremos con la posibilidad de asistir a los partidos que el Racing Club dispute en sus instalaciones de El Sardinero durante la temporada 2022/23.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS