Actualidad

[editar plantilla]

Acciones de mentoring desde FSG Pontevedra [editar]

10 de Febrero de 2023
FSG Pontevedra

COMPARTIR
Acciones de mentoring desde FSG PontevedraEl mentoring en empleo, es una oportunidad que permite a las personas participantes acercase al mundo laboral y comprobar en primera persona si ese sector les apasiona.

Desde el Programa Acceder de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Pontevedra se han realizado dos mentoring con dos participantes, en diferentes sectores.

Israel, gracias a la colaboración de Carrefour, ha podido conocer de primera mano las funciones propias de un almacén y las competencias necesarias para ello. Esto le ayudó a reafirmarse en su objetivo profesional y su motivación por seguir formándose en el sector de la logística.

Ángeles, recién titulada como Auxiliar de enfermería, pudo conocer el trabajo del personal en la Residencia de mayores Domus VI. Tenía mala imagen de las residencias, con la visita pudo conocer cómo es el trabajo en estas instalaciones. Finalmente, su imagen al respeto cambió totalmente y de esta manera podrá ampliar sus expectativas laborales.

Agradecemos a las empresas Carrefour y Domus Vi su colaboración para este tipo de acciones que permiten definir el objetivo profesional de algunos de nuestros/as participantes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS