Actualidad

[editar plantilla]

El proyecto Desafío Empleo de FSG Valladolid premiado por la Fundación “la Caixa” [editar]

23 de Enero de 2023
FSG Valladolid

COMPARTIR
El proyecto Desafío Empleo de FSG Valladolid premiado por la Fundación “la Caixa”El pasado 11 de enero de 2023 FSG Castilla y León acudió al Acto de entrega de Premios Fundación “la Caixa” a la Innovación Social celebrado en CaixaForum Madrid.
La Fundación “la Caixa” reconoció en este acto 10 premios y 2 accésits a proyectos sociales que aportan respuestas creativas, eficientes y sostenibles a los retos emergentes que afronta la sociedad.

El proyecto Desafío Empleo (DE) ha recibido uno de los áccesits que otorga la  Fundación “la Caixa” .

Desafío Empleo es un proyecto presentado por el equipo Acceder de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Valladolid en plena pandemia, en la convocatoria de Fundación Bancaria 'la Caixa' Inserción sociolaboral 2020.
Se trata de un proyecto de mejora de la empleabilidad desarrollado durante los años 2020/2021. Un proyecto que ha supuesto una revisión de los enfoques tradicionales que vienen definiendo los itinerarios individualizados de inserción sociolaboral que nuestra entidad lleva desarrollando con éxito desde hace más de 20 años en nuestros programas de empleo y formación con la comunidad gitana. Aunque lo verdaderamente importante de la transformación metodológica que se ha llevado a cabo es lo relativo al desarrollo de los itinerarios (más información en el video del proyecto).

Un reconocimiento muy especial al trabajo de un equipo que pone todo el saber, esfuerzo e ilusión para mejorar la vida de las personas gitanas a través de la formación y el empleo como fuente principal de bienestar e inclusión.

Animamos al resto de equipos de la FSG a dar visibilidad a sus proyectos, proyectos que ilusionan no solo al equipo si no también a las personas con las que trabajamos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de HubSocial (@hubsocial_fundlacaixa)

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS