Actualidad

[editar plantilla]

Cine con las familias participantes en el programa Rrom – Gitanos del Este en Oviedo y Avilés [editar]

03 de Enero de 2023
FSG Asturias

COMPARTIR
Cine con las familias participantes en el programa Rrom – Gitanos del Este en Oviedo y AvilésFamilias y personal técnico del Programa Rrom – Gitanos del Este disfrutamos juntos de la salida, y además para algunos de los niños y niñas fue su primera vez en el cine.

Los días 12 y 29 de diciembre de 2022 realizamos dos salidas de ocio educativo con las familias participantes en el programa Rrom-Gitanos del Este de Avilés y Oviedo, respectivamente.

La actividad permitió que casi sesenta mayores y pequeños/as de las dos localidades pudieran disfrutar de ver una película en familia, de compartir la experiencia con otras familias y con las figuras técnicas del programa.

Las películas fueron de tipo familiar y adaptadas a la edad de los menores asistentes. Para varios de los niños y niñas fue, además, la primera vez que acudían a una sala de cine, a consecuencia de su edad.

Por esa razón, la actividad adquirió un carácter aún más especial y educativo, aparte de servir para tener un momento de ocio tras un año de 2022 con no pocas acciones y retos en el trabajo cotidiano con las familias.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS