Actualidad

[editar plantilla]

La Diputación Provincial de Huesca apoya la promoción educativa del alumnado gitano [editar]

Proyecto de apoyo escolar a alumnado gitano de primaria desarrollado por FSG Huesca

20 de Enero de 2023
FSG HUESCA

COMPARTIR
La Diputación Provincial de Huesca apoya la promoción educativa del alumnado gitanoGracias a la financiación de la Diputación Provincial de Huesca, durante el curso escolar 2021-2022, 47 niños y niñas gitanas de Huesca han recibido apoyo escolar de la Fundación Secretariado Gitano. Lo que supone un gran apoyo en su promoción educativa.


Durante el curso escolar 2021-2022, 47 niños y niñas gitanas de Huesca han participado en el proyecto "Apoyo escolar a alumnado gitano de primaria de Huesca".  Proyecto financiado por la Diputación Provincial de Huesca. 

Este alumnado pertenece a 36 familias, con las que se ha realizado una labor de seguimiento y motivacional del proceso educativo de sus hijos. 

Los centros educativos de referencia del alumnado atendido han sido: CEIP San Vicente, CEIIP Sancho Ramirez, CEIP Pirineos Pirinées. CEIP Pío XII, IES Pirámide, Santa Ana y Pedro J. Rubio.

El apoyo escolar se complementa con la coordinación con los centros educativos de referencia, creando sinergias muy favorecedoras de la educación del niño.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS