Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza la primera parte del proyecto “Mujeres (in)visibles” de FSG Gozón [editar]

11 de Enero de 2023
FSG Gozón

COMPARTIR
Finaliza la primera parte del proyecto “Mujeres (in)visibles” de FSG GozónFinaliza la primera parte del proyecto “Mujeres (in)visibles” desarrollado por el grupo de mujeres de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) en Gozón, con el apoyo y financiación del Ayuntamiento.

En esta primera fase durante tres meses se trabajaron ideas creativas cuyo objetivo ha sido ofrecer un imaginario de referentes femeninos a través de una metodología, que conjuga divulgación y teatro, con la cual las mujeres participantes forman parte activa de todo el proceso.  

En esta fase contamos con "Cuéntame un cuadro", que formó a las mujeres en la vida e historia   de 4 referentes femeninas y, como son Fridha Kahlo, Lita Cabellut, Lola Flores y Rosi " la Remachadora".   Posteriormente hubo una formación en teatro, para realizar una presentación de cada personaje.

Por último se realizó la grabación de cada personaje por parte de las participantes. 

Ahora iniciaremos la segunda parte del proyecto cada al 8M, que consistirá en la difusión de los sketch de cada personaje a través de las redes y de la programación y ejecución de unos talleres para la sociedad desarrollados por parte de las propias mujeres.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS