Actualidad

[editar plantilla]

FSG Zamora participa en el IV Torneo de futbol inclusivo "Empata2" [editar]

04 de Enero de 2023
FSG Zamora

COMPARTIR
FSG Zamora participa en el IV Torneo de futbol inclusivo ACTO DE CLAUSURA Y ENTREGA DE PREMIOS DEL IV TORNEO DE FÚTBOL INCLUSIVO "EMPATA2" EN ZAMORA

El acto de entrega de los premios tuvo lugar ayer, 4 de enero, a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Ciudad Deportiva de Zamora.

La celebración del torneo, a cargo de Fundación INTRAS y Cáritas, se ha distribuido en cinco jornadas durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 y 4 de enero de 2023. 

Los equipos que han participado en este IV Torneo Empata2 han sido: Club Deportivo Duero, Fundación Personas, Guardia Civil, Hacienda, Casa Betania, Policía Nacional, Prensa Deportiva, Proyecto Hombre, Zamora Sí, River FS Zamora y Secretariado Gitano.
 

El objetivo principal de “Empata2” es apoyar la inclusión social e impulsar valores tan importantes como el trabajo en equipo, el compañerismo y la solidaridad.

Nuestro equipo, Secretariado Gitano, terminó con tres victorias y dos empates, siempre con la competitividad que tanto les caracteriza.

Especial agradecimiento a organizadores, a Manuel Alonso -Concejal de Deportes del Ayto. de Zamora- y a Fundación Personas por el obsequio que entregaron a todos los participantes.

 

¡Hasta el próximo año!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS