Actualidad

[editar plantilla]

Actividades del programa Calí 2022 en Valladolid [editar]

22 de Diciembre de 2022
FSG Valladolid

COMPARTIR
Actividades del programa Calí 2022 en ValladolidEste año 2022 en #Cali Valladolid, hemos trabajado con dos grupos maravillosos de mujeres jóvenes (entre los 16 y 30 años) que han logrado sus objetivos personales y han seguido hacia delante buscando alcanzar nuevas metas relacionadas con su carrera formativa y/o profesional.

Durante sus itinerarios hemos llevado a cabo diferentes actividades como un CPO de maquillaje impartido por una profesional gitana y un CPO de organización y planificación de eventos, con la idea de, potenciar este nuevo nicho de mercado y oportunidad laboral que, de un tiempo para aquí está en auge dentro de la comunidad gitana con eventos como baby-shower, gender reveal… 

También hemos incluido dos talleres de defensa personal femenina impartidos por tres profesionales en defensa y artes marciales, al que han sido invitadas no sólo las mujeres que en ese momento realizaban su itinerario grupal, si no mujeres que ya habían pasado por Cali en anteriores grupos. Los objetivos de éstos, han sido fomentar el empoderamiento de la mujer gitana, promover el ejercicio físico y conocer técnicas de autodefensa ante situaciones de riesgo. 

¡Y comenzamos a trabajar con ilusión de cara a 2023! Para poder instaurar nuevas actividades que mejoren la inserción sociolaboral de las mujeres gitnaas en situación de vulnerabilidad.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS