Actualidad

[editar plantilla]

Curso de Prevención de Riesgos Laborales para el curso de Operaciones Básicas de Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en Vallecas (Madrid) [editar]

13 de Diciembre de 2022
FSG Vallecas

COMPARTIR
Curso de Prevención de Riesgos Laborales para el curso de Operaciones Básicas de Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas en Vallecas (Madrid)El alumnado del curso de Placas Solares se prepara el contenido de Prevención de Riesgos Laborales en el tramo final del itinerario formativo.

El alumnado del itinerario formativo Operaciones Básicas de Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas de la Fundación Secretariado Gitano que se realiza en Vallecas (Madrid), en su recta final del curso, realizaron la parte de Prevención de Riesgos Laborales desde el viernes 2 al 12 de diciembre.

La primera parte, impartida por el Centro Formativo ADEMI, ha consistido en el abordaje de la parte general de Riesgos Laborales para luego, de forma más específica, tratar de forma teórica los riesgos que conlleva el sector de las placas solares.

El lunes día 12, asistieron a las instalaciones de ADEMI, ubicadas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para realizar de forma teórica y práctica los trabajos en altura, la cual duró 8 horas.

Así han acabado los 12 alumnos este itinerario formativo, a expensas del acto de cierre de curso que se realizará el 16 de diciembre y donde recibirán sus correspondientes diplomas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS