Actualidad

[editar plantilla]

Jornada de Puertas Abiertas en FSG Granada [editar]

Celebramos los 40 años de la FSG con una pasarela de moda casual y flamenca

24 de Noviembre de 2022
FSG Granada

COMPARTIR
Jornada de Puertas Abiertas en FSG GranadaLa FSG Granada celebra los 40 años de la entidad con una pasarela de moda casual y flamenca con participantes de los programas de la Fundación, sus familiares, amigos y autoridades de la capital.

El pasado 24 de noviembre tuvo lugar la Jornada de Puertas Abiertas en Granada. Celebramos nuestros 40 años. Nos propusimos llegar a los granadinos de una forma diferente a un público muy diverso.
Estuvimos en el Parque Comercial Granaita, en el edificio Kinépolis donde difundimos nuestro programas y montamos una magnífica pasarela con participantes Calí, Promociona Digital, Acceder, Promociona, Caixa Proinfancia e IMV.

Nuestros participantes dieron rienda suelta a su desparpajo en la pasarela, muy nerviosos e ilusionadas. Los más pequeños no se esperaban los detalles que las empresas tuvieron con ellos, sus caras de sorpresa alegraron a toda persona que pudo contemplar este momento cuando la presentadora Estrella Piné lo comunicó ante el público.

Todas las personas asistentes pudieron acercarse al stand que se preparó para el evento, donde había información de todos los programas y Merchandising de la FSG.

Las empresas colaboradoras no cesaron un momento en preparar todo al mínimo detalle: Parque Granaita, Artesanía Flamenca Azabache, Kiabi, Orchestra, Mijitilla, Alba & Rocío Modas, Grupo 7 Instituto de Formación Profersional de Imagen personal, Artemisa Make up School. Vj Peluqueros, Guzman Floristas y Nevada Dron. Esta última empresa nos regaló las imágenes y el video que queda para siempre en la historia de la JPA FSG Granada.

En todo momento la música en vivo no dejó de sonar, Los Chanelos y Cristina "La China" amenizaron y acompañaron los pasos de nuestros y nuestras participantes en su recorrido por la alfombra roja.
Vivimos una tarde que nunca olvidaremos. El año que viene.... ¡a ver cómo nos superamos!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS