Actualidad

[editar plantilla]

GFM invita al curso de Placas Solares a sus instalaciones en Toledo [editar]

02 de Diciembre de 2022
FSG Vallecas

COMPARTIR
GFM invita al curso de Placas Solares a sus instalaciones en ToledoEl alumnado del curso de Operaciones Básicas de Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas visitan las instalaciones de la empresa GMF.

El pasado viernes, 25 de noviembre, el alumnado de Operaciones Básicas de Montaje de Instalaciones Solares Fotovoltaicas acudió a las instalaciones de Generaciones Fotovoltaicas de la Mancha (GFM), en Villacañas (Toledo).

Esta visita tuvo lugar gracias a la colaboración con UNICEF España e Iberdrola en el marco de la Alianza de "Generation Unlimited España".
En las instalaciones nos recibió Luis y nos explicaron el funcionamiento de las estructuras fotovoltaicas, así como el uso que realizaban de ellas. El alumnado mostró mucho interés dado que se les explicó de forma manual, la parte mecánica y eléctrica de cada uno de los montajes, sumado al tipo de construcción realizada en la empresa pensada para el aprovechamiento de la luz solar.


El objetivo de esta visita era realizar un acercamiento del alumnado a las empresas que trabajan con las energías renovables para que tengan un mayor conocimiento del mundo de las energías verdes.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS