Actualidad

[editar plantilla]

Las personas participantes del Programa Integrado de Empleo en Xinzo de Limia terminaron con éxito sus P.N.L. [editar]

Desarrollan sus Prácticas No Laborales en un entorno real de trabajo.

29 de Noviembre de 2022
FSG Ourense

COMPARTIR
Las personas participantes del Programa Integrado de Empleo en Xinzo de Limia terminaron con éxito sus P.N.L. Tras varios meses de Formación Ocupacional y con mucho esfuerzo e ilusión, las personas participantes pueden poner en práctica todo lo aprendido en un entorno real de trabajo.

Las formaciones teórico prácticas de Auxiliar de frescos, caja y reposición y Carretilla y gestión digital de almacén, se han llevado a cabo en la localidad de Xinzo de Limia, provincia de Ourense, en el marco del programa integrado de empleo, financiado por la Consejería de Promoción del Empleo e Igualdad del Ministerio de Trabajo y Economía Social en el marco del PRTR, coordinado por EAPN Galicia.

Para alguna de ellas ha sido su primera experiencia profesional, y tras superar el nerviosismo inicial, se han adaptado al trabajo y al equipo de manera excelente. ¿Resultado? Experiencia, muchos aprendizajes e interés en seguir creciendo personal y profesionalmente, destacando la implicación de las personas participantes, su motivación y su buen hacer.

Seguir aprendiendo, perseguir metas y objetivos y lograr una incorporación al mercado laboral, son las esperanzas de muchas personas. ¡Generar oportunidades marca la diferencia!

Agradecer a Vegalsa Eroski, Gadisa e Ybyra Wood Works por dar la oportunidad a las personas participantes de complementar su formación en sus centros de trabajo.

Con las competencias técnicas y profesionales ya adquiridas, nos encontramos en el proceso de búsqueda activa de empleo, con la firme convicción de que la implicación y esfuerzo empleados durante todo el proceso tendrán como resultado la incorporación al mercado laboral de los y las participantes del programa.

#RedeEmpregoDigno

#EmpregoDigno

Enlaces

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS