Actualidad

[editar plantilla]

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Badajoz [editar]

Programa Calí

25 de Noviembre de 2022
FSG Badajoz

COMPARTIR
Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en BadajozDesde FSG Badajoz nos unimos al acto reivindicativo del 25N.

FSG Badajoz participó en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, organizado por la oficina de #igualdad y violencia de género del Ayuntamiento de Badajoz.

El evento “Mujeres de Negro contra las Violencias Machistas” se compone de dos actos. Uno primero institucional , que incluye la representación de ‘Mujeres de Lorca’.

En la segunda parte del acto, ya en la calle, se plantea una denuncia en forma de performance, en la que participaron las mujeres del Calí Badajoz, nuestra alumna en práctica del grado de educación social y María, técnica del programa con la lectura del manifiesto reivindicativo.

La organización facilitó ropajes negros para cubrirse y desfilarán en la plaza Alta a través de unos metacrilatos que muestran los principales datos en la actualidad de las diferentes formas de violencias machistas que las mujeres continúan sufriendo en todo el mundo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS