Actualidad

[editar plantilla]

Visita a las instalaciones de Iberdrola con el alumnado del curso formativo de Operaciones Básicas de Instalación de Placas Solares Fotovoltaicas [editar]

28 de Noviembre de 2022
FSG Vallecas

COMPARTIR
Visita a las instalaciones de Iberdrola con el alumnado del curso formativo de Operaciones Básicas de Instalación de Placas Solares FotovoltaicasIberdrola invita al alumnado del curso de Placas Solares de la Fundación Secretariado Gitano a sus instalaciones, para mostrar la realidad de las empresas y el uso de las energías verdes.

El pasado jueves, 24 de noviembre, el grupo de estudiantes del itinerario formativo de Operaciones Básicas de Instalación de Placas Solares Fotovoltaicas acudió al Campus de Iberdrola, en San Agustín de Guadalix (Madrid).

Una vez allí, Alberto y Lucía, del departamento de Acción Climática & Análisis del Área de Presidencia, Dirección Innovación y Sostenibilidad, nos recibieron en Iberdrola y nos mostraron las instalaciones.

Aprovecharon a informar al alumnado sobre los tipos de energía, el uso y la importancia de las energías limpias y la expansión de Iberdrola nacional e internacionalmente.

Además, la excursión contó con la visita a las salas de exposición donde vimos cómo las tecnologías avanzadas son un avance para la mejora de las condiciones en la vivienda y cómo supone un ahorro en el hogar, además de un impacto menos dañino en el medio ambiente.

El itinerario finalizó con la muestra de placas solares instaladas en el Campus, donde, el alumnado, pudo apreciar la importancia de las energías verdes en las propias empresas.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS