Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano participa en el Día de las Empresas de Inserción [editar]

DEI 2022, construyendo un ecosistema favorable para las empresa de inserción

24 de Noviembre de 2022
FSG Empleo

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano participa en el Día de las Empresas de InserciónEste 24 de noviembre, las empresas de inserción de la Fundación Secretariado Gitano (FSG) (Nabut, Uzipen y Vedelar), junto con el Área de Economía Social, Autoempleo y Venta Ambulante de la FSG participaron en la celebración del Día de las Empresas de Inserción, DEI 2022, un acto promovido por la Federación de Asociaciones de Empresas de Inserción (FAEDEI) y celebrado en el salón de actos del Ministerio de Trabajo y Economía Social.

La asistencia al acto se encuadra dentro del programa de “Fortalecimiento de Empresas de Inserción Bajo un Modelo Integral”, desarrollado en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES) con CEPES como Organismo Intermedio. Dentro de este programa, la participación en la jornada se enmarca en la línea de posicionamiento estratégico, en lo que es una estrategia específica de la FSG en cuanto al impulso del posicionamiento de la FSG en el ámbito de las empresas de inserción.  

Durante la jornada se trabajó en torno a las principales ideas de construcción de un ECOSISTEMA FAVORABLE para éstas, el impacto socioeconómico de las empresas de inserción en España y la Contratación Pública Responsable. 

Un espacio favorable de intercambio de información que nos brindó la oportunidad de seguir conociendo la tendencia de la economía Social.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS